viernes, 23 de septiembre de 2016

KhanAcademy

Plataforma en linea donde participan alumnos, padres y docentes, los usuarios pueden acceder a ella con el fin de adquirir conocimientos y compartir aportando a la comunidad de aprendizaje desde su notebook, netbook, pc de escritorio, tablet o celular.
Los alumnos pueden acceder a experiencias sobre Matemáticas, Física, Biología, Química, Historia del Arte, etc... Ademas de explorar tutoriales sobre cualquier tema pueden aprender con un mentor sobre cualquier inquietud. En los mismos podrán interactuar con los demás usuarios mediante comentarios en vídeos y foros.
En esta sociedad educativa accede cualquier persona que le interese aprender o informarse, es decir apto para todos los niveles educativos, la misma se adapta al idioma del usuario.
Hay que tener en cuenta que para poder utilizarlo se necesita de acceso a Internet, de otra manera no funcionará. Para obtener mas información sobre KhanAcademy pueden observar el siguiente vídeo.
También pueden descargarlo para su celular Android haciendo clik aquí.  !Espero les guste!


2 comentarios:

  1. Que interesante la plataforma que nos haces conocer Angela. Sería una buena herramienta para usarse con los chicos el día que pueda estar con ellos en el aula. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ange. Aunque ya conocía la plataforma la considero un muy buen recurso para complementar temas que no quedaron claros. La posibilidad que se le brinda a los padres es también excelente; muchos no pueden acceder a un docente particular y contar con esta herramienta sería muy valioso, además de lo gratificante que es ayudar a nuestros hijos con las tareas.
    Abrazo gigante!

    ResponderEliminar